Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

¿Suicidio u homicidio? Hay dudas sobre la muerte de un hombre en Villa Libre

La víctima fatal al parecer era diestra, pero presenta un impacto de bala del lado izquierdo de la cabeza. Los investigadores analizan la posibilidad de que haya sido un asesinato.

El hombre falleció anoche en el Hospital Penna, donde estaba internado desde el sábado. (Archivo-LN.)

   En las últimas horas surgieron dudas entre los investigadores del caso de un hombre que el fin de semana fue hallado con una herida de arma de fuego en la cabeza, en el interior de una vivienda ubicada en Villa Libre, y murió anoche en el Hospital Penna.

   El fiscal Diego Conti, a cargo de la investigación, espera los resultados de la autopsia y las pericias hechas por la Policía Científica en el lugar del incidente, como la prueba del Dermotest.

   "Hay muchas dudas respecto de varias cuestiones, pero es una muerte violenta sospechosa de criminalidad. Si bien todavía no se puede afirmar ni negar nada, hay posibilidades de que haya sido un homicidio", explicó un informante acerca del episodio ocurrido el sábado a la tarde.

   La persona fallecida fue identificada como Federico Bobadilla, de 30 años de edad, quien residía en el interno 7 de un complejo de departamentos situado en Rastreador Fournier 1254.

   "El hombre aparentemente era diestro y apareció con un tiro del lado izquierdo de la cabeza, según versiones de policías. Además primero se dijo que estaba solo al momento del hecho, pero después se tomó conocimiento de que al parecer estaba en compañía de un sujeto", agregó.

   "Tampoco se sabe bien cómo se produjo la herida; (Bobadilla) tenía 2 armas de fuego en el domicilio. La Policía primero dijo que la víctima había sido acompañada al hospital por su novia, que estaba shockeada con un ataque de nervios, pero después resultó ser una vecina de él. Es todo muy raro y todavía no hay nada concreto", finalizó la fuente consultada.

Habría dicho que se iba a matar

   Un vocero policial indicó que se recibieron testimonios de vecinos del lugar, quienes afirmaron que instantes previos a la detonación una moradora del complejo habitacional habría escuchado al fallecido manifestar que se iba a quitar la vida.

   "La mujer ingresó nuevamente en su departamento, luego escuchó un disparo de arma de fuego y dio aviso a la ambulancia. Esto es lo que ella declaró", dijo el uniformado, quien confirmó que el disparo se efectuó con una "pistola calibre 22".