Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Selección: vuelve Messi, están Lautaro y Germán y el hijo de un bahiense mundialista

Para los últimos partidos de las Eliminatorias. Nicolás Paz, hijo de "Quito" entre los convocados.

Foto: archivo-La Nueva.

   Con la presencia de Lionel Messi, los nuestros Lautaro Martínez y Germán Pezzella y la novedad en la lista de Nicolás Paz --hijo de Pablo "Quito" Paz-- el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni hizo pública esta noche a través de la AFA una prelista de 44 convocados.

   La misma es para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde el combinado albiceleste deberá enfrentar a Venezuela (el 25 de marzo, de local, aún sin sede confirmada) y Ecuador (el 29 de este mes, como visitante), con el regreso del capitán Lionel Messi y siete citados por primera vez.

      Además, continúan los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez, pese a que en las últimas horas corrió el rumor de que Inter no dejaría venir al exdelantero de Liniers.

    Entre los convocados están los habituales nombres que forman parte de la Selección, algunos regresos y novedades como Foyth, Lanzini, Roberto Pereyra, Gio Simeone y Lucas Boyé y otros juveniles para que se fogueen con los más grandes (Nicolás Paz, Franco y Valentín Carboni, Garnacho, Geralnik, Soulé y Luka Romero).

   Nicolás Paz es el hijo de Pablo "Quito" Paz, defensor bahiense que jugó el Mundial de Francia '98 (estuvo en el triunfo ante Croacia 1 a 0) y fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta '96.

   Nico es extremo, tiene 17 años, nació en Tenerife y es una de las mayores promesas del Merengue.


(Télam, La Nueva. y metadatanoticias).