Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿La Selección se queda sin Lautaro Martínez para las Eliminatorias?

El delantero se quedaría a jugar por el Inter.

   El Inter de Milán le pedirá al delantero Lautaro Martínez que no viaje a disputar la ultima jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina, ya clasificada para el Mundial Qatar 2022, debido a que el equipo italiano afrontará una serie de partidos clave por la Serie A.

   La albiceleste jugará frente a Venezuela en Buenos Aires el 25 de marzo y el 30 lo hará con Ecuador por la última fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas. 

   Inter pretende que Martínez se quede en Milán para afrontar una seguidilla de partidos que pueden definir el futuro del equipo en la Serie A y en la Liga de Campeones de Europa.

   Durante marzo, Inter jugará con Salernitana, Liverpool (por la Liga de Campeones), Torino y Fiorentina y el 3 de abril chocará en un "clásico" contra la Juventus razón por la cual en Milán sostienen que es "imprescindible" que el goleador argentino se quede "en casa", publica la prensa italiana.

   Según trascendió, la pretensión del Inter sería conseguir además que Joaquín Correa tampoco viaje a jugar las Eliminatorias, aunque los pedidos por ambos jugadores recién se concretarán cuando el cuerpo técnico del seleccionado argentino eleve la lista de convocados.