Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Detienen a una chica de 19 años en un allanamiento por venta de drogas

La DDI secuestró un arma de fuego con municiones, una balanza digital y dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos.

   Esta mañana, efectivos de la DDI allanaron una propiedad de Brasil al 100, en el marco de una causa que investiga venta de estupefacientes, y en el procedimiento resultó detenida una joven de 19 años.

   Se trata de Camila Praidelstain, quien se encontraba en la vivienda cuando ingresó la policía a las 7 de la mañana luego de dar con el domicilio mediante tareas de inteligencia criminal. 

   En la propiedad, los efectivos hallaron una pistola bersa calibre 22 con 12 municiones, una balanza digital, 1,2 gramos de marihuana, 1,3 gramos de clorhidrato de cocaína y dos pen drive. Además, un cuaderno de anotaciones, un handy con base cargadora y tres teléfonos celulares.

   Los elementos fueron secuestrados y Praidelstain quedó detenida por infracción al artículo 189 bis, de tenencia de armas, y a la Ley 23737, de estupefacientes. Intervienen en el hecho la UFIJ N° 15 y la UFIJ N° 19.