Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cuáles son los barrios sin luz y en cuáles ya se reestableció el servicio

La empresa Edes actualizó el reporte de la situación en la ciudad.

Fotos: Archivo La Nueva

   El temporal de viento y lluvia que se desató en Bahía esta madrugada generó caídas de árboles, postes, carteles y también interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

   "Hasta el momento, se normalizó el servicio en los barrios General Daniel Cerri, Aldea Romana, Los Chañares, Independencia, Palihue, La Falda, y macro y micro centro", comunicó esta tarde la empresa Edes a través de sus redes.

   La prestataria señaló además que continúan los trabajos necesarios "para restablecer el suministro en los barrios Villa Floresta, Villa del Parque, Villa Serra, Saladero, y un sector de Ingeniero White”.

   "Desde comenzado el temporal nuestros operarios se encuentran trabajando en las reparaciones de acuerdo a las reglas y mandamientos de trabajo seguro para estas condiciones, bajo un esquema de cuadrillas reforzadas para agilizar el restablecimiento tan pronto sea posible", explicaron.

   El comunicado de la empresa:

   Además explicaron que por las condiciones meteorológicas y las dificultades que esto genera las tareas se ven demoradas.

   Los vecinos afectados pueden hacer reclamos técnicos vía WhatsApp EDES al 291 503 3337, por nuestra app EDES Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 08009993337