Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Arreglan un peligroso bache que provocó accidentes en Pacífico y Coulin

El origen del problema era una pérdida de agua que ABSA reparó tras el reclamo de una vecina en los medios.

La esquina de Pacífico y Coulin, límite entre barrios Vista Alegre y Maldonado. (Foto: Gentileza Patricio Pañepi)

   Luego de que una vecina denunciara el viernes ante La Nueva. que rompió su auto tras "hundirlo" en un bache de Pacífico y Coulin, ABSA reparó la pérdida de agua que lo originaba.

   Tras el arreglo, la esquina en que ocurrió accidente recibió tareas de bacheo por parte del Municipio. 


Pacífico y Coulin el viernes antes del arreglo. (Foto: Pablo Presti - La Nueva.)

    La pérdida se originaba en la esquina de Coulin y Santa Cruz, donde brotaba agua desde hace más de cuatro años, aseguró la vecina.

    Y agregó que tras los reclamos, el Municipio argumentaba que era un problema que debía solucionar la empresa de servicios. Pero "nosotros -los vecinos- no tenemos por qué ir a ABSA, son ustedes como entidad pública los que tienen que ir a reclamar", manifestó a los funcionarios municipales.


El sitio de la pérdida de Coulin y Santa Cruz, luego de ser reparada. (Foto: Rodrigo García - La Nueva.)

   Luego del accidente, la bahiense se comunicó con el delegado en Noroeste Patricio Pañepi, quien hizo que el pozo de Coulin y Pacífico fuera tapado con tierra como arreglo provisorio. "El nuevo delegado dice que pidió el arreglo cuando asumió", contó. 

   Aunque fue reparada, la de calle Coulin no es la única pérdida de agua de la zona de Vista Alegre-Maldonado. La vecina comentó que en Ricchieri al 2000 aproximadamente, hay otra pérdida "gigante", y dijo que "hace más de tres meses que están pidiendo el arreglo".