Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

El mundo de la política y los medios despide a Gerardo Rozín

Alberto Fernández definió al conductor como "un enorme profesional", querido por todo aquel que llegó a conocerlo. El cálido mensaje de toda la dirigencia política y artistas.

   Personalidades de la política, entre ellas el presidente Alberto Fernández, de los medios y la cultura manifestaron esta noche su pesar por el deceso del periodista, productor y conductor Gerardo Rozín.

   El Presidente, en su cuenta de la red social Twitter, manifestó el "profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín", al que definió como "un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo". 

    También se pronunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló su "profunda tristeza" y describió por el mismo medio a Rozín como "un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos".

  En tanto, la diputada nacional por Juntos para el Cambio María Eugenia Vidal dijo que se sentía "muy conmovida por la temprana partida de Gerardo Rozín".
"Argentina perdió un gran periodista que siempre buscó desde su profesión rescatar lo mejor de cada uno. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos", añadió la ex gobernadora bonaerense.

   El compañero de bancada de Vidal, Diego Santilli, definió al periodista fallecido como "un gran tipo" y señaló que sentía "una pena enorme". "Tuve la suerte de poder compartir momentos muy lindos en los programas de Gerardo Rozín. Un gran tipo, una pena enorme. Un abrazo grande a su familia y amigos", sostuvo el legislador.

   También se hicieron eco de la pérdida colegas como Cristina Pérez quien afirmó que "nos dejó un talentoso y apasionado", tras indicar que "es muy triste su partida", mientras que el periodista Mauro Szeta, quien le agradeció por confiar en él y en Paulo Kablan para uno de sus "hermosos proyectos" que fue "Relatos criminales".

   La periodista Connie Ansaldi recordó con tristeza su último en encuentro con el conductor: "Hace dos meses me encontré con Rozín.Le pregunté como estaba. Me dijo: muy enfermo. No te preocupes le dije, todos estamos un poco enfermos. Si, pero algunos más que otros, me respondió.
Le di un abrazo y le dije todo va a estar bien. XQ es lo que creo, Q al final todo está bien".

   La escritora Claudia Piñeyro definió a Rozín como "un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a escuchar. Alguien que me hacía reir y reflexionar". (NA)