Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Renunció otro funcionario municipal: se fue el director de la Terminal de Ómnibus

Se trata de un dirigente del GEN. Desde principios de año se viene dando una serie de partidas de funcionarios de distintos niveles.

Sebastián Marchese

   Se confirmó hoy una nueva renuncia en el plantel de funcionarios municipales. Sebastián Marchese comunicó desde sus redes sociales que dejará la dirección de la Terminal de ömnibus.

   "En el día de ayer presenté mi renuncia al cargo de Director de la Terminal de Ómnibus 'San Francisco de Asís'. Quiero agradecer a Tomás Marisco por haberme convocado a formar parte de la Secretaría de Gestión Urbana y al Intendente Héctor Gay por su apoyo y confianza", escribió Marchese en su cuenta de Twitter.

   Dirigente del GEN, responde a nivel nacional a Margarita Stolbizer. Su salida del gabinete se suma a otras producidas durante este año, como las del exsecretario de Seguridad, el radical Emiliano Alvarez Porte; el exsubsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; la extitular de Legal y Técnica, Karina Mahon; y el delegado municipal en Noroeste, Ignacio Caspe.

   Marchese le explicó a La Nueva que se trata de "un ciclo cumplido, creo que ya hice lo que tenía que hacer y mi intención es seguir creciendo. Por eso decidí dar un paso al costado".

  El gabinete municipal está mostrando cada vez menos espacio para dirigentes que no sean del Pro. El saliente director de la terminal, que formó parte de la lista de concejales de Juntos en 2021 en el puesto 11 de la boleta, completó:

   "Tanto yo, como el GEN, continuaremos apoyando este espacio y desde el lugar que nos toque ocupar seguiremos aportando lo que esté a nuestro alcance, para el crecimiento de esta coalición".