Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Homero Bimbo y Paola Marco se suman a Gaby, "La voz sensual del Tango"

Se presentan esta noche en Pavarotti a las 21:30

   El viernes 11 de marzo a las 21,30 hs dará inicio la temporada 2022 de  espectáculos titulados «Vuelvo a vivir vuelvo a cantar» dentro del Ciclo Bahía Blanca No olvida bajo producción de José Valle, que se han convertido en un clásico de Pavarotti Restaurante en el salón San Telmo.

   La cena show contará con la calidez y frescura de Paola Marco interviniendo en su faceta de monologuista, al mejor estilo stand-up y dos voces que no necesitan presentación en la ciudad: Homero Bimbo y Gaby “La voz sensual del tango”.

   Este trío ha compartido escenario en reiteradas oportunidades y la excelente química que los une se percibe ni bien mencionan el espectáculo:

   "Qué decir de compartir un show con dos grandísimos amigos como lo son Paola y Homero! En primer lugar, que me hace muy feliz. Me siento tremendamente cómoda con ellos, hemos compartido mucho profesionalmente pero también en la vida y no tiene precio trabajar con gente que uno quiere, con la que uno puede ser absolutamente transparente", dice Gaby

   Interpretaciones solistas, emotivos dúos y divertidas anécdotas serán la propuesta integral del espectáculo con ritmo de tango, balada, folklore y mucho más.

   “Con Gaby nos conocemos hace muchos años; desde cuando los dos estábamos dando los primeros pasos, y siempre hubo una cordial relación. Compartíamos los sueños y hoy creo que sigue siendo así ¡sólo que sumamos también los de nuestras parejas! que nos apoyan en esta lucha por vivir de lo que amamos, la música”, comenta Homero. «¡Yo no sé por qué José insiste en arruinarle la carrera a los cantantes
llevándome a los espectáculos" – ironiza Paola-

   "Hablando seriamente, me llena de alegría ver que la gente se divierte con lo que le cuento, que disfrutan del show. Yy estar junto a Gaby, con quien ya somos casi un clásico, y Homero que es un enorme artista, me hace sentir reconocida y respetada, tanto por ellos y los productores como por el público”, concluye con su permanente sonrisa la blonda Marco.

   La invitación está hecha, viernes 11 de marzo 21.30 en el Salón San Telmo de Pavarotti Restaurante (Belgrano 272), reservas por teléfono al 4500700 o Whatsapp 2914588598. El derecho de espectáculo tendrá un valor de $500 y la cena de tres pasos, con postre y bebida incluídas ofrecerá opciones entre $1800 y $2300 aproximadamente.