Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Denunciaron estafas con alquileres truchos por Facebook

Los damnificados contaron que perdieron 15.000 y 30.000 pesos.

   La Policía de Punta Alta alertó sobre una modalidad de estafa por redes sociales que se denunció últimamente en la ciudad.

   Según informaron, se recibieron dos denuncias de vecinos rosaleños damnificados al responder por Facebook a un ofrecimiento del alquiler de una vivienda.

   Declararon que se contactaron de forma virtual con una mujer de nombre Olga Maricel Lauman, quien les pidió el depósito de alquiler por sumas de $15.000 y $30.000 a una cuenta bancaria, y que una vez hecha la transacción no les respondió más y los bloqueó.

   Desde la Estación Comunal local señalaron que los denunciantes nunca se contactaron personalmente con la supuesta locadora de las viviendas y que las conversaciones habían sido siempre de manera virtual.

 

   Recomendaron que las operaciones de alquiler, compra o venta de inmuebles se hagan con personas físicas idóneas, a través de inmobiliarias y tras haber observado el inmueble, y pidieron que se abstengan de depositar dinero sin haber cumplido las anteriores condiciones.