Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Casi feliz y publicó las primeras imágenes

La serie creada y protagonizada por Sebastián Wainraich debutó en la plataforma en el inicio de la cuarentena estricta y tuvo un buen rendimiento.
 

   El inicio de la cuarentena estricta marcó un salto en el nivel del consumo de productos audiovisuales en las plataformas de streaming y Casi Feliz, la serie creada y protagonizada por Sebastián Wainraich fue uno de los primeros productos que marcó la diferencia en Netflix. La comedia debutó el 1 de mayo de 2020 y rápidamente se convirtió en una de las más vistas en nuestro territorio, motivo por el -cuando los protocolos lo permitieron- se pusieron en marca nuevos episodios.

   A casi dos años de su explosión, se confirmó que el 13 de abril se estrenará la segunda temporada, bajo la dirección de Hernán Guerschuny, y se dieron a conocer las primeras imágenes. La historia es semi autobiográfica, ya que toma varios aspectos de la vida del comediante. Su personaje, Sebastián, es un conductor de radio que navega los obstáculos de su vida adulta.

   Y luego de los primeros capítulos en los que expone cómo se relaciona familares, sus amistades y sus aspiraciones, en los nuevos episodios el protagonista profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre; con sus hijos, que crecen y lo enfrentan; con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos; con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y; por sobre todas las cosas, con él mismo. 

   Más allá de su humor característico, Wainraich no le escapa a temas delicados o íncomodos en medio de la búsqueda de la felicidad y estará acompañado por un elenco conformado por Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podesta, Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.