Investigan el asalto a una jubilada que estuvo retenida por casi 3 horas
La mujer, de 74 años, fue sorprendida por 3 asaltantes que entraron por los patios y le robaron dinero y joyas.
En el levantamiento de rastros y la revisión de las cámaras de seguridad, de viviendas y comercios cercanos, trabajan los investigadores para dar con tres delincuentes que esta madrugada asaltaron a una jubilada en su vivienda del macrocentro.
El violento robo, que se extendió por casi 3 horas, tuvo por víctima a Rita Nuñes, de 74 y se produjo en una vivienda de la primera cuadra de Holdich.
Los ladrones ingresaron sobre las 3.45 por una ventana que da al patio, sorprendieron a la mujer y la maniataron y le vendaron los ojos.
Ante la exigencia de dinero, y luego de revisar distintas habitaciones, se alzaron con 100 mil pesos en efectivo, 300 dólares y joyas.
Se informó que los desconocidos en ningún momento exhibieron armas y que Nuñes, por fortuna, terminó la odisea sin lesiones físicas.
Un vecino la ayudó y dio aviso al 911. Luego tomó intervención personal de la comisaría Segunda y de la Policía Científica, que se encargaron de buscar huellas de los asaltantes.
La causa, en la cual tomó intervención la UFIJ N° 2, se caratuló como robo agravado y privación ilegítima de la libertad.