Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Mirtha Legrand festejará sus 95 años: ambientación en rosa y menú especial

La diva llevará adelante la celebración rodeada por familiares y amigos. Los detalles del evento.
 

Foto: @mirthalegrand

   Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida como Mirtha Legrand, se encuentra atravesando un momento triste tras la muerte de su amigo Pet Figueroa. Sin embargo, este miércoles cumple 95 años y desde hace varias semanas ella y su entorno vienen organizando las celebraciones correspondientes.

   El evento se llevará adelante a las 20 en el departamento de la diva, ubicado en avenida del Libertador. Entre los 25 invitados, un número de personas reducido para cuidarse del coronavirus, estarán sus familiares y varias personalidades del espectáculo.

   Fue Guido Zaffora quien adelantó todo sobre los festejos al aire de 'Es por ahí': “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”.

   “Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, explicó el periodista sobre su charla con el ambientador.

   Sobre el menú, detalló que incluirá algunas de las comidas favoritas de Mirtha Legrand: “Habrá sandwiches de salame y queso y cervecita, como le gusta a Mirtha. Seguramente la torta será de vainilla y dulce de leche”.

   No obstante, aseguran, los invitados se deleitarán también con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

   De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

Quiénes están invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand

   Entre las 25 personas que podrán celebrar los 95 años de Mirtha Legrand junto a ella estarán, por supuesto, sus familiares más cercanos: Marcela Tinayre, Juana Viale, Nacho Viale y los bisnietos de la conductora.

   “Hay una invitada de honor que hace mucho que no va al cumple de Mirtha”, comentó el panelista para sembrar dudas entre sus colegas. Ante las preguntas, el comunicador anunció que Susana Giménez estará presente en el evento.

   Además de la diva de los teléfonos, habrán varias personalidades del ambiente, entre los que mencionó a Coca Calabró, Martín Cabrales, Alejandro Veroutis y María del Carmen Álvarez Argüelles, dueña del hotel Costa Galana y gran amiga de la cumpleañera. (TN e Infobae)