Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Debut con victoria para Lamperti en el Miami Open y pasaje a cuartos de final

Afrontó su primer partido junto al español Jon Sanz Zalba.

Foto: World Padel Tour.

   Sólido comienzo de temporada para el bahiense Miguel Lamperti en el circuito profesional de Pádel, el World Padel Tour, luego de sortear con éxito su estreno en el Miami Open, el torneo que inicia el año de competencia.

   Afrontando su primer partido con el español Jon Sanz Zalba (35º del ranking), Lamperti, quien afronta su décima temporada dentro del circuito, se instaló en los cuartos de final tras vencer a la dupla española integrada por Gabriel Meana y Guillermo Alcorta, invitada por la organización.

   El dúo hispano/argentino hizo valer la lógica ante una pareja que no dispone puntos en el ranking y que logró acceder al cuadro principal mediante una invitación.

   En busca de las semifinales, Lamperti y Sanz Zalba aguardan por el vencedor del duelo que animarán hoy los españoles Antonio Fernández Cano y José García Diestro, y los sextos preclasificados del torneo, el argentino Maxi Sánchez y el brasileño Pablo Lima.

   El cruce que definirá la suerte de Lamperti, único representante de nuestro en el certamen estadounidense, se desarrollará mañana por la tarde.

   Vale recordar que el otro jugador de la ciudad, Juan José Mieres, 63º del mundo en el circuito del World Padel Tour, continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, que lo obligó a pasar por el quirófano.