Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Luisana Lopilato estaría esperando un cuarto hijo junto a Michael Bublé

En el nuevo video del cantante se ve a la actriz argentina con una panza que parece estar en avanzado estado de gestación.

   Este martes, Michael Bublé estrena el video de I'll Never Not Love You, del que ya se conocieron algunas imágenes, entre ellas una en la que se lo puede ver junto a Luisana Lopilato y a los tres hijos de la pareja, en la que asoma una pancita que hace suponer que el cuarto está en camino.

   El videoclip es una suerte de secuela de Haven't met you yet de 2009, aquel en el que la pareja celebraba su reciente amor recorriendo un supermercado, aunque al final se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera.

   Según mostró el sitio TMZ, en I'll Never Not Love You, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos, aunque en el final, Michael vuelve a despertarse frente a la misma cajera.

   La novedad de este nuevo videoclip radica que, en lugar de retirarse solo del supermercado, Michael es arrastrado fuera del supermercado por Luisana, que luce un avanzado estado de embarazo, y los tres hijos de la pareja: Noah, Elias y Vida.

   TMZ, al igual que otros sitios como Just Jared, The Sun y The Daily Mail aseguran que la actriz espera su cuarto hijo con el cantante. 

   En tanto, en una entrevista que brindó al sitio USMagazine en diciembre, Michael Bublé aseguró que Luisana Lopilato le dijo: “Mike, tal vez tengamos uno más”. El cantante agregó que cuando trató de opinar al respecto, la actriz le respondió: “Me parece tan lindo que creas que tenés una opción”.