Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

El gesto del bahiense Bouzat con un chico que se llama Agustín por su "culpa"

El jugador formado en Liniers conoció un pequeño fanático muy particular.

Foto: Vélez

 

  El bahiense Agustín Bouzat conoció a un pequeño fanático de Vélez, que se llama Agustín por su "culpa" y tuvo un gesto que fue agradecido por los protagonistas.

   El pequeño fanático fortinero nació el 21 de febrero de 2018, según cuenta la historia relatada por su padre a través de Twitter en la cuenta Hablemos de Vélez TV (@hablemosdevelez).

   "Era nuestro segundo hijo, buscado y esperado, pero con Maria Soledad Puccia no nos poníamos de acuerdo en el nombre. El 16/2 (5 días antes del parto), Vélez jugaba contra Belgrano en Córdoba y se jugaba mucho por estar comprometido con el descenso", continúa el relato el padre.

    "Faltando menos de un minuto para que termine el partido, Vélez perdía 2-1 pero tenía un tiro libre a favor. Le dije a Sol: “Si Vélez empata, le ponemos el nombre de quien haga el gol” y aceptó. Momentos después, centro al área, la pelota queda dando vueltas por ahí Bouzat empata", explica.

   Aquella noche en Alberdi, Chiqui, quien llegó a Vélez en enero de 2018, marcó su primer gol en el club a los 92 minutos ingresando desde el banco y le permitió a su equipo sumar un punto clave luego de dos derrotas.

 

   Los otros tantos los marcaron Matías Suárez a los 2 tantos -uno de penal- para los cordobeses (3m. y 72m.), y Mauro Zárate, a los 7m., empató parcialmente para la visita.

   Tras aquel tanto de Bouzat, los padres del otro Agustín cumplieron la promesa y bautizaron su segundo hijo tal como habían prometido.

   "Cumplimos la promesa y hoy Agus es fanático de Vélez, pero por sobre todo de Bouzat. Ayer pudimos conocerlo en persona y el tuvo el enorme gesto no solo de saludarlo y de sacarse una foto sino también de regalarle su camiseta (la cual no le pudimos sacar desde que se la regaló)", contó.

   Ahora, luego de un tiempo, se conocieron y el pequeño Agustín se llevó para siempre un regalo y un bello momento junto a su ídolo.

   "Quiero destacar el gesto de Bouzat y agradecerle por cumplir un sueño a mi hijo, y por ello estaremos eternamente agradecidos. Muchas gracias @chiquibouzat", cerró.

Aquel gol de Agustín para Agustín