Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

El undécimo refuerzo de Olimpo viene recomendado por Iván Furios

“Es zurdo, fuerte y tiene experiencia en la categoría”, fue el consejo del Pelado para que la dirigencia aurinegra incorpore a Emilio Lazza, central enterriano de 27 años que viene de ascender con Atlético Paraná del Regional Amateur al Federal A.

   “Llévelo presidente, juega bien, es zurdo, fuerte y ya sumó experiencia en la categoría”.

   El mensaje de Iván Furios, de paso exitoso por Olimpo, terminó de convencer al titular aurinegro Alfredo Dagna, quien antes de que finalice el torneo Regional Amateur, ya había cerrado trato y condiciones con el undécimo refuerzo del plantel: Emilio Sebastián Lazza.

   El marcador central entrerriano (nació en Concepción del Uruguay el 9 de julio de 1994) viene de conseguir el ascenso con Atlético Paraná al Federal A, el mismo logro que obtuvieron Liniers, Juventud Antoniana de Salta y Argentino de Monte Maíz (Córdoba).

   Su pierna hábil es la izquierda, tiene 27 años y es el undécimo y último refuerzo del conjunto orientado por Carlos Mayor.

   Firmará contrato hasta diciembre de este año y toda su carrera la transitó en el Federal A: Gimnasia de CDU entre 2013 y 2021 (79 presencias y un gol) y el albirrojo paranaense (6 cotejos en el último certamen).

   Le viene a pelear el puesto a Martín Ferreyra, el capitán y uno de los máximos referentes de la plantilla olimpiense. Nada más y nada menos...