Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video e imágenes: culminan los trabajos en el Ezequiel Crisol, a horas de recibir al Turismo Nacional

El trazado presenta varias modificaciones. 

Fotos: Rodrigo García- La Nueva.

   Pinceladas finales para el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, a la espera de la llegada del Turismo Nacional y el comienzo del campeonato argentino de la especialidad, que por tercer año consecutivo se iniciará en nuestra ciudad. 

   La primera fecha del certamen se disputará el fin de semana venidero en el Club Crisol, cuyas entradas anticipadas todavía pueden adquirirse en www.ticketbahia.com, a un valor de 4,000$ el acceso a boxes y 2,000$ el acceso general, para sábado y domingo.

   Por estas horas, las tareas en el circuito se localizan, fundamentalmente, a la estética del mismo; detalles de pintura, siembra (etapa final para la colocación de panes de césped) y riego, dado que las gruesas tareas infraestructurales ya se completaron en su totalidad.

   Especialmente, las dos grandes modificaciones efectuadas en el ingreso a la recta principal del trazado y en la veloz y temeraria zona de Los Chanchos, mediante la creación de dos grandes sobrepianos de hormigón, tendientes a incrementar la seguridad en el tránsito de las máquinas.

   Por otra parte, en el sector de boxes ya se completaron las tareas de armado de carpas, con las respectivas designaciones para los equipos, bajo la atenta mirada de autoridades de APAT ya presentes en la zona alta de la ciudad.

   La actividad oficial en pista se iniciará el viernes, mientras que desde el jueves se llevarán a cabo ensayos comunitarios, no oficiales, para equipos y pilotos de ambas clases.