Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Dybala prepara las valijas para desembarcar en un grande de España

Su contrato con Juventus finaliza el 30 de junio. 

   El delantero argentino Paulo Dybala está en los planes del Barcelona de España y podría incorporarse a partir del 30 de junio próximo, cuando finalice su contrato con Juventus, ya que está lejos de llegar a un acuerdo con el club italiano.

   Según el diario catalán Sport, "no es la primera vez que Barcelona y Dybala se contactan. Hace tres temporadas, el club blaugrana sondeó un precio de traspaso pero nunca se llegó a negociar".

   La "Juve" le propuso a Dybala renovar el contrato que vence en junio pero a convenir por "objetivos alcanzados y de rendimientos", algo que al jugador y su agente no le termina de convencer, indicó el diario español.

   Por su parte, Tuttosport, de Italia, asegura que "la directiva de Juventus habría propuesto al argentino una prórroga de contrato cuyas cifras deberían variar según los objetivos alcanzados, pero la opción no le gustó a 'la Joya', a quien le gustaría cambiar de aire" y salir del club de Turín.

   Sin embargo, la oferta del Barcelona no es la única que podría recibir el futbolista cordobés, integrante del seleccionado argentino, quien será jugador libre en junio y que es buscado por el Inter de Milán y el Tottenham de Inglaterra.