Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

El Miami Open inicia una temporada muy especial para el bahiense Miguel Lamperti

Su compatriota Juani Mieres continúa en recuperación tras operarse una de sus rodillas. 

Foto: World Padel Tour.

   El comienzo del calendario 2022 del World Padel Tour, el circuito profesional de Pádel a nivel mundial, marcará el comienzo de la décima temporada para el jugador bahiense Miguel Lamperti en la máxima competición del deporte. 

   Lamperti, de 43 años, ubicado en el puesto Nº18 del planeta, afrontará hoy su debut en el Miami Open (Estados Unidos), el primer torneo del año, en busca de los cuartos de final junto al español Jon Sanz Zalba (35º), su nuevo compañero de batalla.

   La misión del experimentado jugador local, quien acumula un total de 380 partidos en el circuito (244 ganados y 136 perdidos) será prolongar el buen nivel exhibido en la pasada temporada y mantenerse entre los mejores del mundo.

   El sorteo les hizo un guiño a la dupla hispano/argentina, que hoy debutará ante la dupla española conformada por Guillermo Alcorta y Gabriel Meana Fernández, sin puntos en el ranking mundial e invitados por la organización.

   "Con Miguel tenemos un proyecto con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusión y ambición. Pronto nos pondremos manos a la obra con nuestro equipo para empezar a preparar la temporada", expresó Sanz Zalba al confirmar a Lamperti como compañero.

   Distinto camino transita el otro abanderado de nuestra ciudad, Juan José Mieres, 63º en el ranking, quien hace unas semanas se operó una de sus rodillas y deberá continuar en reposo y a la espera de iniciar la rehabilitación que le permita regresar a las canchas.