Detuvieron al delincuente buscado por asaltar una fiambrería el pasado sábado
Tras dos días de intensos rastreos, la Policía arrestó a Kevin Terán, de 23 años, en el pasaje Viedma al 600.
Un joven que asaltó junto con su pareja una fiambrería el pasado sábado fue detenido esta noche luego de dos allanamientos.
Personal policial de las comisarías Quinta y Séptima dieron con el paradero de Kevin Terán, de 23 años, que con Yesica Gonzales, de 18 años, fueron acusados de robar a mano armada dinero en efectivo, un celular y una camioneta en la fiambrería de Florida al 800.
Las autoridades policiales realizaron dos allanamientos, uno en la primera cuadra de Amaya y otro en Mallea al 300, donde secuestraron $ 6.530 y la vestimenta que portaba Terán al momento de cometer el asalto.
Si bien el hombre no se encontraba en ninguno de los dos domicilios, lograron dar con él en Pasaje Viedma al 600.
¿Qué pasó?
En la mañana del sábado Terán y González ingresaron al comercio y repentinamente el sujeto amenazó al dueño y a la encargada con un arma de fuego. Salieron de la fiambrería con unos $ 10 mil pesos en efectivo, un celular y se fugaron en la camioneta del propietario, que luego dejaron abandonada en la zona de Pampa Central al 1.500.
En tanto, González fue detenida el mismo sábado en la tarde y desde entonces la policía estaba tras la pista de Terán.