Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

"Once contra once y diez contra diez fuimos mejores", se lamentó Bouzat

El bahiense tuvo la palabra una vez finalizado el encuentro con igualdad 0-0 ante Independiente, anoche en el Amalfitani. El polifuncional tuvo un gran partido para tapar el carril del lateral por izquierda cuando el equipo lo necesito. Se fue muy aplaudido por el hincha.

Foto: Vélez Sarsfield

   El volante de Vélez Sarsfield Agustín Bouzat aseguró que su equipo fue superior a Independiente y mereció más que el empate, sobre todo cuando los dos equipos estuvieron en el campo con la misma cantidad de jugadores, tras el 0 a 0 que protagonizaron esta noche por la tercera fecha de la Copa de la LPF.

   "Once contra once éramos mejores y sufrimos la expulsión de Matías (de los Santos). Y cuando quedamos diez contra diez por la roja a (Joaquín) Laso también creamos las mejores situaciones", consideró el bahiense luego del encuentro.

   "Por ahí hubo momentos en que nos quedamos en lo posicional, sobre todo cuando estuvimos con uno menos, pero en general creo que fuimos superiores y merecimos más que el empate", añadió.

   Bouzat admitió que a su equipo le faltó "precisión en los metros finales, de tres cuartos de cancha en adelante", y que eso también influyó para privarlos de la victoria.

   "Pero somos un equipo en formación, con muchos jugadores nuevos, y de a poco se va viendo la idea", cerró.

   En la próxima fecha, la cuarta, Vélez visitará a Huracán en el Palacio Ducó (jueves a partir de las 21.30) e Independiente recibirá a Boca Juniors, el sábado también desde las 21.30.

Síntesis

   Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

   Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

   Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joaquín Laso por Barreto (I) y Gastón Togni por T. Ortega (I); 14m Julián Romero por Benavídez (I); 17m Agustín Mulet por Cáseres (V) y Sebastián Sosa Sánchez por Pratto (V); 30m Tomás Pozzo por L. Fernández (I); 38m Emanuel Insúa por Bouzat (V); 39m Lucas González por Roa (I); 43m Julián Fernández por Orellano (V) y Franco Díaz por Garayalde (V).

   Amonestados: F. Ortega, Cáseres, J. Fernández (V); L. Fernández, Togni (I).

   Incidencias: en el primer tiempo, 39m expulsado De los Santos (V); en el segundo, 18m expulsado Laso (I).

   Cancha: Vélez.

   Árbitro: Germán Delfino. (Télam)