Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Conducía alcoholizado, realizó una mala maniobra y terminó en la banquina

El incidente, sin heridos, ocurrió en la rotonda de ruta 3 y avenida Dasso.

   Un joven que se encontraba alcoholizado protagonizó esta madrugada un incidente de tránsito cuando perdió el control del auto que conducía y salió despedido de la ruta, terminando sobre la banquina e impactando un cartel, informaron fuentes oficiales.

   El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, en la rotonda de ruta 3 y avenida Dasso, en el acceso a Ingeniero White.

   Los voceros indicaron que fue protagonizado por un Peugeot 207, guiado por Noel Vera, de 22 años, a quien acompañaban otros dos jóvenes de 21 y 23. Todos resultaron ilesos.

   Señalaron que el automovilista no pudo controlar la unidad en la rotonda y terminó despistando hacia la banquina, impactando en el camino un cartel señalizador de un gasoducto.

   A partir de lo sucedido se hizo presente en el lugar personal policial del Comando de Patrulla, bomberos voluntarios de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil. También fueron convocados inspectores de Tránsito de la comuna, quienes le realizaron el control de alcoholemia al conductor.

   La primera medición arrojó un resultado de 2,27 gramo de alcohol en sangre, mientras que la segunda determinó un dosaje de 1,90. Por esa razón los agentes procedieron a realizar el secuestro de la unidad y a labrar la infracción.