Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Con "Cuti" Romero como protagonista y Kane figura, Tottenham venció al City

Gracias a un doblete del goleador inglés y otro de Kulusevski, los Spurs vencieron 3-2 a los Citizens en su casa, por la fecha 26 del campeonato. El central argentino cometió un penal y tuvo una salvada notable.

   Tottenham, con el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero como titular, derrotó hoy, en tiempo de descuento, a Manchester City, líder de la Premier League de Inglaterra, por 3 a 2, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la 26ta. fecha.

   Los goles de Tottenham fueron logrados por el atacante inglés Harry Kane (2) y el volante sueco Dejan Kulusevski, en tanto que las conquistas de Manchester City, que compró al delantero argentino Julián Álvarez, fueron anotadas por el mediocampista alemán İlkay Gündoğan y el delantero argelino Riyad Mahrez, de penal.

  Con este resultado, Tottenham ascendió al séptimo puesto con 39 unidades, y el líder Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y que sufrió su tercera derrota en el certamen, quedó con 63 puntos.

   En otro partido saliente jugado hoy, Liverpool, segundo, derrotó a Norwich City por 3 a 1, como local, y continúa en la pelea por el título.

   El tridente ofensivo del senegalés Sadio Mané (19m. ST), Salah (24m. ST) y el colombiano Luis Díaz (36m. ST) le dio el triunfo a Liverpool que se vio abajo por el gol del kosovar Milot Rashica (3m. ST).

   El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp suma 57 puntos, seis menos que el líder Manchester City, que recibirá más tarde a Tottenham, del argentino Cristian Romero, y Norwich City sigue último con 17.

   Los resultados: West Ham 1-Newcastle 1; Liverpool 3-Norwich City 1; Southampton 2-Everton 0; Arsenal 2-Brentford 1; Aston Villa 0- Watford 1; Brighton 0-Burnley 3; Crystal Palace 0-Chelsea 1 y Manchester City 2 -Tottenham Hotspur 3.

   Mañana: a las 11, Leeds United- Manchester United y a las 13.30, Wolverhampton-Leicester City.

   -Posiciones: Manchester City 63 puntos; Liverpool 57; Chelsea 50; Manchester United 43; West Ham United y Arsenal 42; Tottenham 39; Wolverhampton 37; Brighton 33; Southampton 29; Leicester City y Aston Villa 27; Crystal Palace 26; Brentford 24; Leeds United 23; Everton y Newcastle United 22; Watford 18; Norwich City y Burnley 17.