Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

El Kun Agüero se sumaría al cuerpo técnico de la Selección para ir al Mundial de Qatar

El exdelantero aseguró que va a viajar, aunque dijo que aún restan acordar algunos detalles.

Foto: Goal.com

   El ahora exfutbolista Sergio "Kun" Agüero confirmó hoy que irá al Mundial de Qatar 2022 y que probablemente se incorporará al cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni, aunque restan acordarse detalles.

   "Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo", indicó el Kun en declaraciones radiales.

   Agüero, de 33 años, debió retirarse del fútbol profesional por una arritmia cardíaca jugando para el Barcelona de España, y ahora se encuentra dedicado a las redes sociales.

   "Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el exdelantero de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021.

   El exjugador de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City reconoció que "las ganas de estar en el Mundial están", y explicó que el equipo argentino "está muy confiado".

   "Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel", afirmó el exdelantero albiceleste, para quien el haber obtenido la Copa América le dio "un gran alivio" a Lionel Messi, ya que era algo que todos estaban "buscando hace mucho tiempo".

   Agüero recordó que diez días antes del incidente que sufrió en pleno Camp Nou en un partido por la Liga de España, que marcó el inicio de su afección, ya había tenido una arritmia, aunque "muy cortita".

   "Me avisó antes mi corazón. Diez días antes tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, sentía que me ahogaba", sentenció Agüero.