Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

EDES informa que normalizó el servicio del 90% de los usuarios que sufrieron cortes de luz por la tormenta

Desde la empresa indican que sus operarios siguen trabajando, sobre todo con problemas puntuales en algunas propiedades.

Fotos: EDES

   EDES informó esta tarde que el 90% de los usuarios que sufrieron cortes de luz tras la fuerte tormenta registrada en la tarde del miércoles "ya han recuperado el servicio", y que personal de la empresa sigue "sostenidamente trabajando en finalizar las últimas reparaciones" para resolver problemas puntuales en algunas propiedades. 

   Desde la compañía destacaron que "inmediatamente después de la intensa tormenta de fuertes vientos que provocó la caída de árboles que dañaron los tendidos, la empresa puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias disponiendo de todos los recursos para resolver los daños provocados por el fenómeno climático".

   Agregaron que "se priorizó la atención de los usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, y la reparación de las averías que revestían un potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios, lo que permitió alcanzar este porcentaje de restitución. Como indica dicho procedimiento desde esta tarde y hasta alcanzar la restitución total, el personal se abocará a resolver interrupciones puntuales en inmuebles individuales". 

   Por último, señalaron que por reclamos técnicos están disponibles las siguientes vías de contacto: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.