Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El enojo de Guillermo Francella tras ser mordido por un perro

El actor paseaba por las calles de Palermo cuando fue atacado por un caniche.
 

   Luego de terminar el rodaje de la segunda temporada de El encargado, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn que protagoniza en Star+, Guillermo Francella se dispuso a comenzar el feriado del 8 de diciembre con un paseo por las calles de Palermo. Sin embargo, las cosas no se dieron como lo esperaba, ya que fue atacado por un perro.

   "A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo y mostró un video que grabó una persona desde un auto, en el que se lo ve al actor quejándose enfáticamente por el ataque que sufrió.

   Minutos más tarde, Karina Iavícoli logró hablar con el artista, que se prepara para debutar en la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, obra en la que también se desempeña como director. "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también. Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", relató la periodista.

   Semanas atrás, Guillermo se vio envuelto en un escándalo por la carta que difundió de una asociación de encargados. "Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar", comienza el comunicado firmado por Diego Trejo, titular de la entidad. "No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados", continúa.

   Y ante las repercusiones de las críticas, el actor se mostró indignado. La única respuesta es que es ficción, y todos sabemos que es ficción. Es como si el día de mañana hiciera de un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta o si hiciera de un pedófilo que es un pediatra y todos los pediatras son pedófilos… Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, ¿no? De la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción", manifestó, en pleno rodaje de la segunda entrega de la ficción. (NA)