Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Bahía Blanca | Martes, 07 de febrero

Neymar contó que tuvo miedo, pasó la noche llorando y, además, le dejó un mensaje a Pelé

El crack brasileño superó la lesión y volvió con todo en la goleada del Scratch.

   El astro del seleccionado brasileño Neymar admitió que tuvo "mucho miedo" tras lesionarse en el primer partido del Mundial de Qatar ante Serbia, al sufrir una entorsis de tobillo, y que lloró "toda la noche".

   "Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y cuando debuto sufro esta lesión, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, por suerte todo salió bien", dijo Neymar a ESPN Brasil.

   Brasil, que ayer goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran demostración de juego colectivo, avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Serbia el viernes al mediodía argentino.

   El compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain francés tiene claro que "valió la pena el esfuerzo" que ha tenido que hacer para recuperarse.

   "Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título", remarcó el ex Santos y Barcelona.

    Finalmente, Neymar le envió un mensaje de ánimo Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: "Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria".