Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Cambio de horarios para el viernes por el partido de Argentina

También se modificará el paso de la máquina motoniveladora.

Foto: Tomás Bernabé- La Nueva.

   Debido al partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, el Club Midgistas del Sur decidió efectuar un cambio en los horarios del próximo viernes, en la continuidad del Estival 2022/23.

   La cuarta fecha, a diferencia del horario convencional, se iniciará a las 21 y sin desfile inaugural previo, cuando habitualmente el espectáculo comienza pasadas las 20:30.

   Aunque el cambio más importante en el organigrama tiene que ver con el horario de cierre de boxes, estipulado para las 20:15 (abrirá a las 19, al igual que las puertas del estadio), dándoles a los pilotos mayor margen de tiempo.

   Otra de las novedades comunicadas por el CMS tiene que ver con el paso de la máquina motoniveladora, uno de los aspectos que más debates ha generado en los últimos días.

   En consecuencia, y en consenso con los pilotos, la tarea de mantenimiento del Héctor Evaristo Plano, que desde el inicio del certamen se realizaba antes de la primera semifinal y luego de la segunda, se llevará a cabo únicamente luego de las series.