Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Club de Campo Las Verbenas: un barrio que se consolida

Este Club de Campo ubicado a 1.2 km de Sierra de la Ventana sobre la ruta provincial 72, frente al Golf y con increíbles vistas a las sierras, ya es una realidad que forma parte del paisaje urbano de la Comarca.

   Cada vez que comienza el verano y se acercan las vacaciones, los destinos que ofrecen naturaleza y tranquilidad empiezan a ser los más requeridos por la gente para ir a descansar.

   Uno de esos destinos es sin dudas Sierra de la Ventana, con su oferta turística consolidada, las múltiples actividades que ofrece para realizar al aire libre y el paisaje imponente que ofrecen sus sierras, las más altas de la provincia de Buenos Aires.

   Eidico - una de las desarrolladoras más grandes del país con casi 100 proyectos desarrollados en sus 28 años de historia -, conoce muy bien esta zona a raíz de su desembarco seis años atrás, con el lanzamiento de la primera etapa del Club de Campo Las Verbenas, una propuesta urbanística de calidad, diferente a todo lo que existía hasta ese momento.

   Este Club de Campo ubicado a 1.2 km de Sierra de la Ventana sobre la ruta provincial 72, frente al Golf y con increíbles vistas a las sierras, ya es una realidad que forma parte del paisaje urbano de la Comarca.

   La Nueva estuvo charlando con José Iribarren, director comercial de Eidico, para entender la situación actual del Club de Campo y las novedades para este verano.

Cómo está el proyecto hoy

El Club de Campo (que se lanzó en 3 etapas) se encuentra totalmente afianzado. En la primera etapa - ya entregada a sus propietarios – hay actualmente 9 casas construyéndose y 3 proyectos presentados para iniciar obra prontamente. En las dos etapas restantes las obras marchan a todo ritmo y se prevé la entrega de ambas para el 2024.

Hoy podemos decir que el desarrollo del Club de Campo, tal como se lo planificó y diseñó seis años atrás, ha superado nuestras expectativas. De los 350 lotes que conforman las 3 etapas, prácticamente el 100% se encuentra suscripto (quedan sólo 7 lotes libres) y el barrio comenzará muy pronto a tener movimiento cuando los propietarios que están construyendo se muden a vivir.

¿Por qué consideras que el Club de Campo tuvo esta repercusión?

El barrio se lanzó en 3 etapas y entre el lanzamiento de una etapa y otra, fue fundamental el “boca a boca” por parte de los propietarios que adquirieron su lote en las etapas anteriores, que quedaron muy conformes con el barrio y recomendaron la entrada de los nuevos propietarios que adquirieron lote en las etapas subsiguientes.

Si tuviera que enumerar las fortalezas del proyecto, lo resumiría en lo siguiente:

  • Los lotes son grandes (950 m2 de superficie promedio) y tienen una muy buena ecuación de valor (desde US$ 19.500) en relación los servicios que tiene el barrio y su ubicación.

  • La ubicación es muy buena, muy cerca de la ciudad y al mismo tiempo implantada en plena naturaleza al pie de las sierras, lo que permite a los propietarios un buen equilibrio y calidad de vida.

  • La infraestructura de los servicios es de primera calidad, con todas las redes subterráneas, que permiten tener visuales a las sierras sin interferencias.

  • Por último, su financiación en cuotas en pesos permite mayor flexibilidad de pago.

Además, como siempre comento, comparado contra una inversión financiera que hoy por hoy es muy volátil, la opción de poner la plata en bienes inmobiliarios pasa a ser una apuesta más segura y permite comprar activos dolarizados, invirtiendo en pesos. Este hecho, sumado a la buena ecuación de valor por las fortalezas que comenté anteriormente, hace que este barrio haya sido tan demandado.

 

¿Qué actividades tienen planificadas para este verano?

   Se podrá visitar al Club de Campo durante todo el verano, para aquél que lo quiera conocer o esté interesado en suscribir alguno de los últimos lotes libres.

   La gente de la inmobiliaria Jorge Savisky Propiedades (socio comercial de Eidico en Sierra de la Ventana) se encontrará disponible para mostrar el proyecto durante los días de semana y los fines de semana.

   Habrá horarios prefijados para realizar las visitas, todos los días de 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs.

   Para poder coordinar, se puede ingresar al siguiente link (ingresar) y completar los datos para reservar un turno, o bien comunicarse directamente al siguiente whatsapp de Jorge Savisky: 0291 – 502 1258.

   Por último, para ver el plano con lotes disponibles y valores, o descargar la presentación, se puede ingresar a la página del proyecto: https://eidico.com.ar/lasverbenas.