Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un niño fabricó una camiseta de Messi con lo que tenía a mano y conmovió a las redes

Benjamín García es ecuatoriano y recibirá una camiseta original del astro argentino de parte del influencer Gerónimo Momo Benavides.

   La ilusión que transmite Lionel Messi se vio reflejada en un niño ecuatoriano que fue fotografiado viendo el partido de Argentina vs Croacia, vistiendo una camiseta que elaboró con hojas de papel. 

   La captura del enternecedor momento fue compartida en Twitter y no tardó en viralizarse. El alcance fue tanto que la foto llegó a Gerónimo Momo Benavides, el influencer y ex voz oficial de la Selección Argentina en los estadios de Qatar, quien pidió a sus seguidores que encontraran al niño para enviarle la camiseta de su ídolo. 

   “La pasión y el amor se expresan de muchas maneras. El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar”, escribió.

   Por su parte, el periodista deportivo Chobo Álvarez anunció en su cuenta de Twitter que logró identificar a Benjamín: “Antes de su cumpleaños lo vamos a hacer muy feliz”. Además, Álvarez confirmó que lo entrevistará en ESPN.

   Mayra Reyes, madre de Benjamín, contó al medio Primicias que un día antes del partido entre Argentina y Croacia su hijo le mostró que "había fabricado" una camiseta de Messi para alentar a su ídolo. Además, expresó que Messi se coronaría como campeón del mundo. 

   En medio de esta escena, el niño también le pidió a su madre que, por su cumpleaños, le regalaran la camiseta oficial de Lionel Messi. Entre sus sueños no solo está portar la camiseta original de la selección sino poder conocer al delantero argentino algún día. (Infobae)