Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cómo vivieron los famosos el triunfo de la Selección

Los momentos más conmovedores se plasmaron en la alegría de las celebridades por el triunfo del equipo de Scaloni.

La emoción de los famosos por el triunfo argentino contra Polonia.

   Tras un primer tiempo en el que el marcador se le hizo esquivo al seleccionado argentino, finalmente apenas iniciada la segunda parte del partido contra Polonia por la clasificación a octavos de final en el Mundial Qatar 2022, Alexis Mac Allister apuntó el primer gol y los famosos plasmaron toda su emoción a través de las redes sociales.

   Atrás quedó la angustia por la derrota frente a Arabia Saudita en la primera presentación del equipo argentino en Doha.

   Lali Espósito resumió toda su alegría en un solo mensaje, en letras mayúsculas a modo de grito y de descargo ante los nervios del encuentro. “Vamos Argentina de mi vidaaaaaaa”, escribió la cantante junto a muchas banderitas celestes y blancas.

   Por su parte, Iván Noble no se quedó atrás al revelar su emoción por el primer gol del seleccionado liderado por Lionel Messi. “Gol la concha de todo”, anotó el cantante en sus redes sociales.

   En tanto, la que demostró su ansiedad ante el partido de Argentina fue Jimena Barón, quien a través de su cuenta de Twitter declaró: “No se si abrirme una birra o un blister de rivotril”, sentenció.

   Alex Caniggia fue contundente frente al televisor de su casa. “¡Te re cabióoooo!” le gritó a la pantalla fiel a su estilo provocador mientras arrobaba al arquero polaco Wojciech Szczęsny cuando Mac Allister rompió la red del arco rival.

   Y minutos después, el hijo de Mariana Nannis y del "Pájaro", más tranquilo y contento, volvió a publicar su alegría frente al segundo gol de la “Scaloneta”, a cargo de Julián Álvarez.

   Desde el 974 stadium, Marcelo Tinelli festejó el triunfo de Argentina en compañía de su hijo menor, "Lolo". “Olé olé olé, olé olé olé olá, vamos Argentina, cada día te quiero más” cantaron frente a la cámara de su celular con los ojos repletos de emoción por disfrutar del Mundial juntos.

   En Buenos Aires, Lourdes Sánchez alentó a la selección nacional junto a su hijo Valentín y su amiga "Lali" Mancuello, mientras su pareja Pablo "Chato" Prada se encuentra en Qatar en compañía de Marcelo Tinelli. La bailarina demostró sus nervios jugando al Candy Crush mientras jugaba Argentina y después de los goles, su amiga retrató el momento en que Lourdes se alejaba de la habitación para que la Selección anotara más tantos. “Mejor me voy”, dijo entre risas.

   Flor Peña, en plena luna de miel con Ramiro Ponce de León, desde Tulum, en México hizo un posteo muy conmovedor ante el triunfo argentino. Vestida en traje de baño con una vincha de flores celestes y blancas en la cabeza, describió su felicidad con una frase. “Acá en Modo Argentina”, remarcó la actriz que en pocos días volverá al país junto a su esposo para celebrar por segunda vez y con más amigos su boda. (Teleshow)