Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tras el reclamo, el Municipio confirmó que todos los artesanos locales participarán del Disfrutá Bahía

El gobierno respondió de esta manera a la denuncia de los feriantes que señalaban que no habían sido tenido en cuenta para esta edición del evento.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El Municipio salió al cruce de los dichos de emprendedores y artesanos bahienses que pertenecen al área de Acción Social de la municipalidad, y negó haberlos dejado afuera del último Disfrutá Bahía, que se llevará a cabo el próximo domingo.

   "Van a estar ambos grupos de emprendedores, los que trabajan con Producción y los emprendedores de Economia Social y esto está confirmado por Políticas Sociales", señalaron desde el Municipio.

   No obstante, sostuvieron que "por temas de organización y tratándose del último Disfrutá del año hubo varias cuestiones que se terminaron de resolver hoy, pero van a estar todos".

  Al mismo tiempo, señalaron que "los emprendedores de Economía Social van a estar también este sábado en La Arcada, de 19 a 22".

   Los artesanos señalaron hoy que en la jornada de mañana presentarán un escrito en la comuna pidiendo que les den una respuesta oficial.