Investigan como un homicidio la muerte de un joven en Tornquist
La autopsia determinó que Axel Damián Rodríguez tenía varias heridas de arma blanca que no fueron autoinfligidas.
La autopsia a Axel Damián Rodríguez, el joven que fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en un camino vecinal de Tornquist, determinó que el joven fue atacado por terceros y el hecho se investiga como un homicidio.
"En la autopsia se constataron lesiones de arma blanca. Son varias y se descarta que puedan ser autoprovocadas", confirmó un investigador a lanueva.com.
El informe autopsial reveló, concretamente, que el cuerpo de la víctima presentaba 12 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y un hematoma en el cráneo.
Rodríguez estaba desaparecido desde mediados de octubre y el cuerpo sin vida -en avanzado estado de descomposición- fue encontrado el sábado en un desagüe paralelo a un camino vecinal. Su padre lo reconoció.
Axel tenía 26 años y estaba siendo buscado en los últimos días, incluso con perros adiestrados del grupo K9 de Punta Alta y rastrillajes en la zona lindante a su lugar de residencia, la Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y el partido de Coronel Suárez por la ruta provincial 76 y camino rurales.
Ahora la fiscalía analiza algunos de los testimonios tomados durante la búsqueda del joven a fin de tratar de encauzar la investigación. También se relevan la cámaras de seguridad públicas y privadas.