Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La Comisión Interventora ratificó el inicio del Estival y la presentación del certamen

Además, una semana antes del comienzo se llevará a cabo una jornada de pruebas libres. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   La Comisión Interventora del Club Midgistas del Sur, encabezada por José Luis Malet, confirmó en las últimas horas el cronograma de actividad con vistas al Campeonato Estival 2022/23, ratificando lo estipulado semanas atrás.

   Si bien días pasados se notificó de la remoción de Malet del cargo de Interventor, aún no se hizo efecto el dictamen de Personería Jurídica, que además mencionó dos nuevas personas para ejercer dicha función.

   Por lo tanto, hasta que ello suceda (¡o no...!), Malet decidió continuar las tareas y determinar que el certamen veraniego se iniciará el viernes 18 del corriente, una semana después de la fecha originalmente conocida y diagramada por la comisión directiva saliente de la entidad.

   Para dicha oportunidad, el viernes 11, se efectuará una jornada de pruebas libres en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana a partir de las 21.

   En tanto que el domingo 13, desde las 14, se lanzará oficialmente el campeonato en el ingreso al Parque de Mayo, donde dirán presentes los pilotos que confirmaron su postura de apoyo a la intervención.