Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Así quedaron los precios de los combustibles en las YPF de Bahía

Los nuevos valores ya están vigentes en nuestra ciudad. La petrolera estatal actualizó sus valores por quinta vez en el año.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Luego de un mes, la petrolera YPF anunció un nuevo incremento en el precio de los combustibles.

   La suba comenzó a regir hoy y responde a la evolución de las variables en la formación de precios, según indicaron desde la compañía.

   La empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) aplicó un aumento promedio del 6 % en nafta y gasoil y se espera que el resto de las petroleras continúen por el mismo camino.

   Así, en Bahía Blanca el litro de nafta súper pasó a valer 168,60 pesos; la nafta premium, 206,40 pesos. En cuanto al gasoil, el diesel común pasó a costar 180,40 pesos, y el premium 245,60 pesos el litro.

   “Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, aseguraron fuentes oficiales.

   La última suba de precios de YPF —y del resto de las firmas— había sido el 1 de octubre con un incremento del 6 % promedio.