Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Disfrutá de las Cataratas : en avión o en bus, dos opciones y precios distintos

Hay varias salidas en enero y febrero e incluyen 4 noches de alojamiento en ambos casos. En aéreo el costo es de 133.100 pesos por pasajero y en bus, de 83.900 pesos por persona.

Patrimonio Natural de la Humanidad y un lugar para hacer turismo todo el año.

  Las Cataratas del Iguazú, en Misiones, son consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su frondosa vegetación. Su belleza deja extasiados a todos quienes tienen la posibilidad de contactarse con ellas.

   El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

   Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

   Viajes La Nueva propone salidas al destino tanto en aéreo como en bus para otorgar opciones para todos los gustos y bolsillos.

   Las salidas en aéreo están previstas para los días 23 y 27 de enero con un costo de 133.100 pesos por pasajero. El avión presenta la ventaja de la comodidad en el traslado al destino y también la rapidez. 

   El programa incluye: aéreos Bahía Blanca / Puerto Iguazú / Bahía Blanca, incluye franquicia de equipaje.Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
4 noches de alojamiento en Puerto Iguazú. Hotel O2 categoría 4 estrellas. Desayuno. Coordinación durante la estadía y guía local. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada).

   No obstante, también hay una opción en bus para quienes deseen realizar un viaje más económico o prefieran el transporte por tierra. El costo es de 83.900 pesos por pasajero. Las salidas previstas son el 6 de enero, 5 de febrero y 20 de febrero.

   En este caso el programa incluye: bus Bahía Blanca / Cataratas / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en habitación estándar en Foz do Iguazú.
Desayuno y cena (bebidas no incluidas), Hotel Don Pedro categoría 3 estrellas, o similar. Coordinación durante la estadía y guías locales.

   Excursiones incluidas: Cataratas lado brasilero (no incluye entrada), Cataratas lado argentino (no incluye entrada),Minas de Wanda (no incluye entrada) y Ruinas de San Ignacio (no incluye entrada).

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com