Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La alegría de los famosos por el triunfo de Argentina ante México

El equipo se recuperó de la derrota contra Arabia Saudita y tanto en el estadio como en las redes lo celebraron.

Marcelo Tinelli y su hijo Lolo, Lali Espósito, Evangelina Anderson y Abel Pintos, felices por el gol de Lionel Messi.

   Argentina obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y despertó la emoción de los famosos y del público en general, después de la derrota en su primera presentación ante Arabia Saudita el martes pasado.

   Esta tarde a las 16 de Argentina, comenzó una nueva esperanza para la selección de fútbol de Lionel Scaloni. Desde el estadio Lusail, de la ciudad de Doha, los once representantes del equipo celeste y blanco recibieron todo tipo de aliento desde las tribunas de la cancha y también en las redes sociales.

   Cuando Lionel Messi anotó el primer gol, las redes sociales se hicieron eco de la alegría de los hinchas. Tanto fue así que Mirko, el hijo de Marley, se volvió tendencia en Twitter cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA lo mostró sobre los hombros de su papá en la tribuna.

Marley con su hijo Mirko.

   Entre los famosos que dijeron presente en las plateas del estadio se encontraron Marcelo Tinelli y su grupo de familiares y amigos, entre ellos su primo "El Tirri", su hijo menor "Lolo", sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, junto a Alina Moine.

   Desde Francia, Evangelina Anderson se declaró fanática número uno de la selección. Junto a un grupo de amigas de diferentes países como Arabia Saudita, México, España y Perú, la esposa de Martín Demichelis brindó por el primer gol del Diez, que declaró la victoria de la Scaloneta.

   Por su parte, Gonzalo Heredia publicó en Twitter apenas comenzó el partido una sensación seguramente compartida por el resto de sus compatriotas: “Estoy cagado y no de frío”.

Gonzalo Heredia alentó a la selección argentina.

   En tanto, Sergio "Kun" Agüero alentó a sus excompañeros desde la tribuna: “¡Vamos! ¡Qué alegría tengo!” y un rato antes había publicado en sus redes sociales: “Te amo Argentina”, mientras mostraba con su cámara al resto del estadio.

   Lali Espósito no se quedó atrás y gritó frente al televisor en donde se lo veía a Messi festejando la victoria nacional. “¡Vamos carajo! Vamos muchaches”!, celebró.

   El cantante Abel Pintos usó Twitter para demostrar la emoción que tuvo cuando el referí italiano Daniele Orsato dio por finalizado el encuentro: “Quien lloró con los goles? Quien? Qué me señalás? Yo no lloré! Vos lloraste!”.

Abel Pintos alentó a la selección argentina.

   Oriana Sabatini no dejó de mostrar la alegría por la victoria argentina de la que es parte su novio Paulo Dybala. Luego del triunfo, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini reposteó una historia de Eugenia De Martino, la novia del tenista Peque Schwartzman en su cuenta de Instagram en donde se las ve a ella con su mamá y le dicen: “Faltás vos acá, Oriana”

Cathy Fulop alentando a la selección argentina.

   Otra famosa que le dedicó un emotivo posteo a la selección fue Mónica Ayos. La actriz, quien está radicada en México con su familia hace más de veinte años, demostró su felicidad. “Gooool, goool y gollll. Nos amoooooo, ¡vamos Argentina! No es humano sufrir así cada partido y tratar de mantenernos con vida para ver el siguiente encuentro. Esto es mucho para un corazón”, dijo apasionada. (Teleshow)