Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Le dijo a su papá que la entrega de diplomas era durante el partido de la Selección y estalló de furia

A horas de que se juegue uno de los partidos más importantes para la Selección, una joven le hizo un chiste a su papá y se volvió viral en redes sociales.

El sábado 26 de diciembre a las 16 Argentina disputará uno de los partidos más importantes del Mundial contra México.

   El fanatismo por el fútbol y el momento decisivo que atraviesa la Selección argentina en el Mundial de Qatar hacen que la locura se acreciente. Una adolescente grabó el momento en el que le dice a su papá que la entrega de diplomas era el sábado 26 a las 15 horas. El hombre estalló de furia y se volvió viral.

   Todo empezó cuando la joven le comenta por WhatsApp a su papá que la entrega del diploma del secundario era el mismo día que juega la Selección contra México y sin entender porqué la institución puso esa fecha le manifestó: "Te pago el psicólogo. Estoy re caliente, voy a ir hablar al colegio".

   "Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas te lo doy, pero esto no. Yo no fui ni a buscar el mío es solo un papel", continuó al hombre.

   Ante la eufórica respuesta, la chica le contestó: "No entiendo pa ¿qué querés que haga? no se puede cambiar. Ningún papá se quejó, dijeron que ponían Flow en su celular".

   A los minutos de que el vídeo haya sido publicado en TikTok se volvió viral y empezó a generar furor en todas las redes sociales ya que mostró el lado fanático y efusivo de los hinchas del fútbol.

México y Polonia y un empate en cero a pedir de Argentina

   El sábado 26 de diciembre a las 16 Argentina disputará uno de los partidos más importantes del Mundial contra México tras la dura y sorpresiva derrota con Arabia Saudita por 2-1 en el debut. (NA)