Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La nueva expansión de World of Warcraft sale este martes

La novena expansión del aclamado título de Blizzard llega con el comienzo de la semana que viene, y no damos mas de ganas de poder volver a Azeroth a disfrutar de todo el nuevo contenido

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Siempre que Blizzard anuncia una nueva expansión de World of Warcraft las aguas se dividen entre quienes exclaman que el título ya se encuentra muerto, y entre los fans acérrimos del mismo que ya tienen planeada cada hora del día de su estreno para aprovecharla al máximo. Con un pie en cada uno de estos lados nos preparamos para recibir, a la que esperamos, sea la mejor expansión de los últimos tiempos.

 

 

A lo largo de las últimas semanas tuvimos varios videos en formato de crónicas que nos fueron contextualizando para el inicio de expansión, y que es un trabajo que el equipo de arte viene realizando hace ya varios años y que suma para poder entender el lore del juego. 

 

Dragonflight trae consigo cambios sustanciales en el juego como mejores a los elementos visuales de la interfaz, un cambio total en el sistema de talentos y habilidades, un remake de las profesiones y muchas novedades mas que iremos descubriendo con el paso del tiempo. Desde este martes podremos disfrutar de esta nueva entrega que promete darle un segundo aire a la franquicia, y finalmente, poner a prueba los últimos cambios de rumbos que estuvo tomando la empresa.