Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se descompensó conduciendo y causó un revuelo en el microcentro

La mujer se negó a realizarse los tests y las autoridades le secuestraron el vehículo.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   Una mujer sufrió una descompensación en pleno centro bahiense, y terminó impactando con su auto a un semáforo y uno de los nomencladores ubicados en la esquina de Estomba y Moreno, sobre la vereda del Banco Nación.

   Además, las fuerzas de seguridad terminaron secuestrando el vehículo en que se movilizaba, ya que la mujer que lo conducía se negó a realizarse los controles de alcoholemia y droga. Por esta razón, se presume como alcoholemia positiva.

   Según se indicó, no contaba con la licencia de conducir, aunque sí con los papeles del vehículo. De acuerdo a fuentes de seguridad, la mujer es María Elena Castellani, de 63 años.

   El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana, y causó un revuelo en pleno centro de la ciudad, debido a la presencia del Audi Q7 2 TDI en diagonal contra la esquina, junto con el personal de tránsito y médico. En esa esquina, el tránsito hacia Moreno estaba cortado, debido a que una mujer se había encadenado en el Ministerio Público Fiscal por un reclamo judicial.

   Si bien no trascendió cuál fue el inconveniente sufrido por la mujer, fuentes de seguridad explicaron que se encontraría medicada.

   Además, cuando el vehículo era retirado, un colectivo de línea le impactó y rompió el espejo izquierdo a la grúa. De cualquier modo, al auto debieron llevárselo manejando, ya que no pudo ser acarreado porque el equipo no funcionaba.

   En el lugar intervino la policía local, además de representantes de los servicios de salud y de control de tránsito.