Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Bahía Blanca | Martes, 29 de noviembre

Se viene una nueva PlayStation 5 para este 2023

La cercanía a las festividades de fin de año siempre es un buen momento para tirar anuncios, sobretodo si no estas obligado de ninguna manera a cumplirlos antes de algún deadline. La gente de Sony ya empezó a hablar conceptualmente de la sucesora de su flamante nueva consola, y como aditivo adicional y para cerrar el trato, la nueva versión PRO vendría directamente con un rediseño de su ya famoso PlayStation VR.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Hablar sobre una nueva consola siempre es algo para agarrar con pinzas, sobretodo cuando viene de la mano de empresas que no se categorizan por su transparencia. Sony viene tanteando hace mucho tiempo el hecho de sacar varias versiones de sus consolas, las cuales no solo sirven para parchear errores sino para pegar saltos tecnológicos nuevos, algo que vemos muy de cerca con su casco de realidad virtual.

 

Es por eso que este 2023 tendremos los PSVR 2, la nueva versión de los más famosos cascos de realidad virtual que hay en el mercado. Este lanzamiento no solo sirve para poder acercar la Realidad Virtual al publico de la PS5, sino como disparador inicial de una oferta "bundle" que lo tendrá incluido.

 

 

La PS5 Slim no solo servirá como sustituta de la consola actual, sino que le permita corregir errores que al día de hoy siguen perdurando como las altas temperaturas que levanta la consola. La nueva consola de Sony saldrá el mercado para finales del proximo anio, y se espera que finalmente pueda ser la puerta de acceso para quienes todavia no pudieron dar el salto generacional de consolas.