Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: así se lesionó el francés Nkunku, quien se quedó sin Mundial a pocos días del debut

Randal Kolo Muani, delantero de Eintracht Frankfurt, será su reemplazante.

   El seleccionado francés de fútbol sumó ayer otra mala noticia a pocos días del inico del Mundial, al confirmarse la lesión del delantero Christopher Nkunku durante el entrenamiento en el predio de Clairefontaine.

   "Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", publicó la cuenta oficial del último campeón del mundo.

   Nkunku, de 25 años, no pudo terminar el entrenamiento de hoy debido a un choque con su compañero Eduardo Camavinga que le generó un esguince en la rodilla izquierda.

Así fue la jugada:

   El atacante del Leipzig de Alemania se sumó a las bajas del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.

   El entrenador francés, Didier Deschamps decidió reemplazar Nkunku por Randal Kolo Muani, delantero de Eintracht Frankfurt. Tiene 23 años, marcó 8 goles en 23 partidos y fue convocado a la Selección por primera vez en septiembre.