Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

El Torneo Evita de Empleados de Comercio ya tiene al campeón de la temporada 2022

El certamen de fútbol contó con la presencia de 27 equipos. La final se jugó en el complejo Polideportivo del club Villa Mitre. El venidero miércoles 16 tendrá lugar la entrega de premios y se hará la presentación del equipo femenino.

   En un cierre apasionante, el equipo “Caraduras” se adjudicó el Torneo Evita 2022 al vencer por 6 a 5 a “Ferreteros”, en la final de fútbol 6 que organizó la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.

   El partido decisivo tuvo lugar en el complejo Polideportivo del club Villa Mitre, ubicado en la intersección de las calles México y Thompson.

   En tercer lugar se ubicó “Vitaleta”, que superó por 7 a 6 a Maron.

   “Destacar el comportamiento de todos y felicitar a los ganadores. También, por el lado del subcampeón, resaltar el partido que realizó Guillermo Alcántara, autor de los cinco goles de su equipo”, señaló Adrián Milivinti, secretario de Deportes de la Asociación Empleados de Comercio.

   En esta ocasión participaron 27 equipos divididos en 3 zonas de 9 cada una, a la vez que luego se desarrollaron los playoffs eliminatorios.

   “Fue un torneo con jugadores de todas las edades -a partir de los 18 años- afiliados al gremio. Hubo varios equipos nuevos y se elevó el nivel futbolístico de años anteriores”, puntualizó Milivinti, quien resaltó que este tipo de competencia se inició en la temporada 2014.

    Milivinti hizo una mención especial para el veterano jugador Darío Vital, quien con 60 años demostró su pasión por este deporte.

   Por otra parte, el último jueves se hizo la clausura del Salón de Usos Múltiples de la AEC -en Rodríguez 60- con un encuentro de básquetbol.

   “Se jugó un partido entre los chicos de nuestra escuelita (4 a 13 años) con el club Velocidad y Resistencia y CEF N° 46 de General Daniel Cerri.

 

    Asimismo, el próximo domingo 20 de este mes tendrá lugar la fiesta de fin de año para los bailarines y bailarinas del gremio. 

   Será en el Teatro Don Bosco, a partir de las 19.30, a cargo de las profesoras Antonella y Gina Tacchetti, además de Andrea Schilizzi.

   Por otra parte, el 26 de este mes tendrá lugar el cierre de los torneos de fútbol 5 y 6 con la presencia de los niños de la AEC y de diferentes instituciones de Bahía Blanca.

   El venidero miércoles 16, en tanto, se realizará la premiación a los deportistas y equipos destacados de la temporada 2022.

   “Es para quienes jugaron el Torneo Evita de fútbol, aquellos que participaron en Básquetbol y las chicas que jugaron al vóleibol. También se anunciará el flamante equipo femenino de fútbol que tendrá una activa participación a partir del próximo año, ya que se está gestionando su incursión en la Liga del Sur”, aseguró Milivinti.