Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Promocional y femenino: se suspendió la jornada dominguera de la Liga del Sur

Debido a la lluvia, fueron postergados los partidos Libertad-Rosario y La Armonía-San Francisco. También pasó para el miércoles a las 16 la fecha que debían jugar las mujeres.

   Debido a la lluvia de las últimas horas, fueron suspendidos los dos partidos correspondiente a los playoffs del torneo Clausura del torneo Promocional de la Liga del Sur, al igual que la fecha correspondiente al torneo femenino, que en este caso pasa para el miércoles a las 16.

   Los cotejos entre Libertad-Rosario y La Armonía-San Francisco quedaron postergados, con día y hora a definir.

   En Villa Rosas, el elenco de Julio Román --que se quedó con la ventaja deportiva-- recibía al conjunto de Marco González, que terminó cuarto y mejoró la opaca faena del certamen Apertura.

   Julián Horticolou había sido designado para impartir justicia.

   Por su parte, en el "Hermanos Francani", el velezano conducido por Rodolfo "Fito" Cuello --2 en la fase regular.-- será anfitrión del "Santo" de Martín Carrillo, que finalizó tercero. 

   

   Daniel Méndez será el árbitro principal.

   En caso de igualdad en los 90 minutos, se ejecutarán penales.

   Libertad tiene la ventaja deportiva y en casa de un resbalón en esta instancia o en la próxima tendrá un partido extra contra el ganador del playoffs en cancha neutral.

   Por su parte, La Armonía --que ganó el Apertura-- ya tiene asegurado como mínimo finales. Si también obtiene el Clausura, ascenderá y será Libertad (el mejor de la tabla anual) el que juegue la Promoción.

   Y de haber finales anuales, será el perdedor el que juegue la Promoción contra el anteúltimo de la A.