Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El pigüense Sergio Alaux no acelerará este fin de semana en Comodoro Rivadavia

La actividad oficial en pista se iniciará el sábado. 

   Por razones mecánicas, el pigüense Sergio Alaux no podrá ser de la partida de la duodécima fecha de la temporada de Turismo Carretera, segunda de la Copa de Oro, a disputarse desde mañana en el Autódromo de Comodoro Rivadavia. 

   El experimentado volante de nuestra región, de irregular temporada en el actual campeonato, confirmó su ausencia (segunda del año) a través de redes sociales, tras sufrir inconvenientes en el impulsor de su Chevy alistada por el Savino Sport.

   "Lamentablemente no vamos a estar corriendo en la competencia de Comodoro. Debido a una duda en el motor y la complicación con los tiempos para poder rolear como se necesita, decidimos hacer el parate y esperar a la próxima. Agradezco a todos los sponsors que siempre están apoyando", expresa el comunicado del pigüense.

   Cumplidas once fechas, el mejor resultado de Alaux fue el 8° puesto en el Desafío de las Estrellas disputado en San Juan, en el marco de la octava programación del año, y su actual posición en el certamen es el 32° puesto.

   El líder de la Copa de Oro es el arrecifeño Agustín Canapino (Chevy) con 55.50 puntos. Le sigue de cerca el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), con 50, y el campeón Mariano Werner (Falcon), ganador de la pasada carrera en San Luis, con 47 unidades. 

   La actividad oficial en pista se iniciará recién el sábado, con los entrenamientos libres matinales, mientras que por la tarde tendrá lugar la prueba de clasificación.