Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 04 de diciembre

Ya está habilitada la venta de pasajes de tren entre Bahía y Constitución para noviembre

También para el trayecto entre Capital y Mar del Plata, y del tramo que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La empresa Trenes Argentinos ya habilitó la venta de boletos entre el 1 y el 30 de noviembre próximos, para el trayecto que comunica Bahía Blanca con Plaza Constitución y viceversa.

   La medida, comunicada en el día de hoy, también comprende el expendio de tíckets desde Capital Federal a Mar del Plata y del servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

   De este modo, los usuarios podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 % de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja, mientras que quienes cuenten con certificado único de discapacidad viajarán.

   De cualquier modo, se informó que los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

   El servicio de Bahía Blanca cuenta con dos prestaciones semanales, a través de la vía La Madrid: parte los martes y viernes de Buenos Aires a las 13.06, mientras que desde Bahía Blanca Sud sale los miércoles y domingos a las 21.52.

   Los pasajes cuestan 1.155 pesos en primera, $ 1.385 en pullman y $ 4.045 en camarote.

   Por más información, ingresar en la página de Trenes Argentinos.