Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Con Lautaro Martínez, Inter metió un triunfo clave ante Barcelona

El elenco del delantero bahiense se impuso como local con un gol del turco Hakan Calhanoglu, en partido correspondiente al Grupo C.

Foto: Marca.

   Inter de Italia, con el atacante bahiense Lautaro Martinez, superó a Barcelona de España por 1 a 0, en el partido destacado del inicio de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

   El delantero formado en Liniers, pese a que estuvo en duda hasta último momento, disputó los 90 minutos en el triunfo clave de su escuadra.

   El turco Hakan Calhanoglu marcó --en el cierre del primer tiempo-- la conquista interista, que también tuvo entre los iniciales a Joaquín Correa.

   El partido correspondió al Grupo C, se disputará desde las 16 en el estadio San Siro de Milán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

   Con este triunfo, Inter lllegó a 6 unidades y quedó a 3 del líder Bayern Munich, que vapuleó como local a Viktoria Plzen de República Checa por 5 a 0.

   Barcelona tiene3 unidades y el elenco checo aún no sumó.

   Por el Grupo B, Atlético de Madrid, el equipo que dirige Diego "Cholo" Simeone, perdió como vistante ante Brujas de Bélgica, el sorpresivo puntero, por 2 a 0.

   En tanto, Porto venció a Bayer Leverkusen 2 a 0.

   Brujas suma 9 puntos y los otros tres elencos tienen 3 unidades.

   La actividad del Grupo D también tuvo presencia argentina, ya que Cristian Romero fue titular en Tottenham, que empató como visitante ante Eintracht Frankfurt --con Lucas Alario en el banco-- 0 a 0.

   Y en Francia, Olympique de Marsella, con un gol de Leonardo Balerdi, goleó al líder Sporting, de Portugal, por 4 a 1.

   Sporting suma 6 puntos, Tottenham y Eintracht, 4 y Marsella, 3.

   Finalmente, Napoli --con una conquista del atacante argentino Giovanni Simeone-- vapuleó como visitante a Ajax 6 a 1 por el Grupo A.

   Por la misma zona, Liverpool venció a Rangers en Anfield por 2 a 0.