Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió comentarios repudiables: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”

Los conductores de la transmisión de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 realizaron insólitas críticas contra la cantante argentina, sin notar que tenían el micrófono abierto. 

   Tini Stoessel se presentó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción, pero durante su show un micrófono quedó abierto y se escuchó a los conductores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodriguez hacer duros comentarios sobre el cuerpo de la artista. "Mira ese ombligo",  expresó una de las conductoras, a lo que su compañera respondió: "no quiero mirar, voy a tener pesadillas". 

   Otra de las frases que generó repercusión fue "ahora lo entiendo a De Paul", haciendo referencia a la relación de noviazgo que tiene la cantante con el futbolista de la Selección Argentina.

   "No se debería criticar el aspecto físico de nadie", expresó uno de los tantos usuarios de Twitter que repudió el momento. Algunos pidieron el despido de los presentadores del canal Tigo Sports, donde se transmitieron las críticas a Stoessel. 

   Los conductores paraguayos Chipi Vera y Eva Rodriguez utilizaron sus redes sociales para pedir disculpas por sus comentarios. "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Peor también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

   Por su parte, Eva Rodríguez manifestó: “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan” y al final reiteró: “Cometí un error”.

    “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió”, expresó Montserrat González. 

   Y para cerrar, puntualizó: “No somos perfectos y probablemente seguiremos cometiendo errores. Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores” y agregó: “quería pedirles disculpas y que estos juegos no se vean opacados por esto”.(Infobae)