Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ryan Reynolds bromeó sobre el presupuesto de Deadpool: "Fueron alrededor de 58 centavos"

El actor comparó su película con un documental sobre fútbol americano que produjo.
 

   A días de anunciar que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine en Deadpool 3, Ryan Reynolds habló del presupuesto de la primera entrega de la saga que protagoniza. "Fue solo escupir y alrededor de 58 centavos", declaró con el humor que lo caracteriza, y aunque no haya dado un dato preciso sobre la película que se estrenará el 6 de septiembre de 2024, se estima que la inversión será mucho mayor.

   Y comparó el debut del superhéroe en la pantalla grande con Bienvenidos al Wrexham Football Club, un documental sobre el club de fútbol americano del que es copropietario que estrenó recientemente. "Hay un cierto paralelismo tangible en todo esto. Para mí, las grandes cosas siempre suceden cuando hay verdaderas limitaciones. Por lo general, lo que asesina la creatividad, desde mi punto de vista y mi experiencia, es cuando tienes demasiado tiempo y muchísimo dinero", señaló.

   "Cuando tratas de crear una operación en la liga nacional con un club como Wrexham, tienes que verlo de una forma sostenible. No buscas poner el dedo en la llaga a una escala que resulte sencillamente obscena. Pero deseas construir un equipo que realmente pueda mantenerse y sostenerse durante un largo periodo de tiempo. Estás tratando de crear un modelo. No es muy diferente a lo que nosotros hicimos en su día con la primera película de este personaje", agregó.

   Por otra parte, los guionistas de la saga se enfrentan a un nuevo desafío, ya que desde que Disney compró Fox, los fanáticos comenzaron a preguntarse cómo continuaría la historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y bajo con condiciones que impone la compañía del ratón Mickey en sus producciones.

   "Deadpool seguirá siendo Deadpool", confirmaron Rhett Reese y Paul Wernick en una entrevista con Gen of Geek. "Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir, Fox y Disney, eso fue algo externo [aparte] de nuestro proceso de narración. Pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando", agregó la dupla que, inicialmente, había quedado afuera de esta nueva entrega, pero volvió a ser convocada luego de que el guión de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin no convenciera a los productores. (NA)